domingo, 22 de mayo de 2011

belly button

Recuerda, que no eres el ombligo del mundo.





..

.

5 comentarios:

  1. Mar, no te has preguntado alguna vez si Adán y Eva tenían ombligo??
    Por cierto, la foto magnífica. Parece un gran cráter en un satélite de Saturno

    ResponderEliminar
  2. Andá! un mundo con ombligo!

    (¿o un ciclón en la superficie de Venus?)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sería lógico pensar que no lo tenían, pero no recuerdo ninguna imagen en la que se les representara sin él, creeme que de haberla visto me hubiera llamado sumamente la atención, por otro lado, sí como dicen estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, será que él también tendrá ombligo. Pues mira, nunca había pensado en ello :D. Pero seguro que tú tienes alguna teoría sobre el tema, me equivoco?

    Ya ves raindrop, yo tengo debilidad por los ombligos :P

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, mi querida Mar. Sí tengo una teoría, pero me pueden tachar de loco. Ya te lo contaré. Insisto, la foto PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  5. Mar, quiero el sistema solar entero. Sé que puedes hacerlo. No descanses, necesitamos tus fotos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...