viernes, 29 de octubre de 2010

Sopa de ajo

Congestionada, me dije...
-hoy sopa de ajo-
Un pensamiento perturba mi mente...ajo hervido ajo perdido...¿será que hirviendo el ajo, 
éste pierde todas sus propiedades curativas?¿quiere decir entonces, que he estado dando a mi cuerpo un placebo en forma de sopa?
Claro...
de ahí que se diga "con pan
ajo crudo
se anda seguro"
pues que no se diga más...
me los comeré con pan!
En una mano pan y en la otra
diente de ajo...
mmm...
no pinta muy atractivo...
un momento!
y aquello que decían...
¿como era?...
ah sí!
"no hay campana sin badajo, 
ni sopa buena sin ajo"...
listo!sopa de ajo!
ahora que recuerdo
mi abuela siempre me decía..
"tan sano es el trabajo 
como en la sopa el ajo"...
¿es sano el trabajo que tengo?
mas bien...no!
buff...
relájate...
dijo la cebolla al ajo:
acompáñame siempre, majo!
lo que me perturba ahora es...

...

¿por qué me sé todo el refranero
español?¿serán mis manías de
viejo que dice aina que tengo?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...